viernes, 5 de marzo de 2010

Al mal tiempo, ¿buena cara?

Estamos en una época extraña en lo que al tiempo se refiere, o por lo menos yo no estoy acostumbrado. Recibimos una de cal y otra de arena, parece que todo se calma pero se revuelve, sin duda el tiempo está revuelto. Días de viento, ciclogenesis, viento sur, nieve a partir de 100 metros, normal que uno se vuelva tarumba, no nos dan tiempo ni a reaccionar. ¿Qué está ocurriendo?

El que tenga que recojer esto pensará "Que hijo de p... es que ha traido tanto cartón", pero puedo asegurar que todo este cartón estaba perfectamente apilado antes de que llegase el viento.

Las siguientes fotos las encontré en un tramo de acera menos de 100 metros, y saqué las fotos después de haber visto unos 4 paraguas más. Me imagino al viento arrancandoles de las manos de las señoras con la misma fuerza que un "caco" te da el tirón y te lleva el bolso. Ni tiempo para reaccionar.

Y qué decir si vas por la calle con este viento y ves a un paraguas asesino con vida propia propulsado por el viento a más de 50 km/h avanzando hacia tu persona y con unas varillas como garras dando vueltas a su libre albedrío. ¡ASESINOS, SOIS UNOS PARAGUAS ASESINOS!


Aunque también nos dejan escenas bonitas como el arco iris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario