sábado, 6 de marzo de 2010

Paseo en bici con sorpresa

Esta mañana me he aventurado a cojer la bici como siempre y pasear por carretera en vez de ir al monte. Acostumbro a llevar mi mochila con algunas cosas esenciales y también porque me siento más protegido, cuando al pasar por un control de la Guardia Civil, me paran y me revisan la mochila. Qué sensación más mala, además, otro ciclista que venía cerca mío, le preguntan "¿Vais juntos?, pues puede continuar", a la negativa del asustado ciclista. De mientras, le he enseñado el forro polar, el libro, los guantes y responder a algunas preguntas, etc... por fín me dicen que puedo continuar.
Pasado este necesario pero mal trago (ya sé que hacen su trabajo), continúo mi camino hacia la playa, un camino que no recorría en bici desde hace más de 15 años. Al final, no he podido llegar al objetivo por falta de tiempo, pero el camino ha sido bueno, aunque me ha quedado claro que estos paseos son para bicis de carretera y no de monte, ya que se desperdicia mucha fuerza pedaleando y luchando contra el agarre de las cubiertas de monte. Es triste como ver como te adelanta otro ciclista con un desarrollo similar al tuyo pero va avanzando mucho más, lo que se resume en un paseo más largo con el mismo esfuerzo. Pues nada, habrá que ajenciarse una bici de carretera.


Como alguien me ha hecho el comentario de "¿Y donde está la bici?, pues lo aclaro con la siguiente foto aunque no quería mostrar dos escenas identicas. Gracias por el comentario.



A modo de humor, a los que gustan o no las bicis, podeis reiros con el siguiente video.

2 comentarios:

  1. Yo tuve hace poco un encuentro menos agradable con el coche, una recta larga, los men in green y un radar móvil escondido. Vamos que se me van a joder las escapadas durante un tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Animo hombre, los lugares a visitar seguirán estando ahí para que tú los visites y luego nos lo recomiendes.
    Espero que el daño en euros sea el menor para tí.

    Un saludo fuerte.

    ResponderEliminar